El Galaxy S5 vendrá en dos versiones y sólo las diferenciará su procesador
El pasado lunes 4 de febrero se anunció que Samsung Galaxy lanzará su versión S5, este rumor ha recorrido todos los lugares del mundo a través de una invitación difundida por los medios de comunicación.
Después de esta noticia han surgido diversas inquietudes acerca del nuevo diseño y características tenológicas que tendrá el famoso “5” Así que los curiosos lograron investigar acerca de las particularidades técnicas que tendrá el equipo y revelan los posibles detalles que poseerá el dispositivo.
Según la empresa Coreana de seguridad informática llamada KDB Daewoo Securities. El Galaxy S5 contará con una pantalla de 5.2 ó 5.25 pulgadas con resolución de 2560×1440 píxeles QHD con una densidad de píxeles de 560 ppi.
El almacenamiento interno será de 32,64 y 128 GB, 3 GB de memoria RAM, cámara de 16 megapíxeles y una frontal de 3.2 MP, batería de 3.200 mAh y sistema operativo Android 4.4.2 KitKat.
Al parecer el procesador tendrá un cambio, ya que el Galaxy S5 vendrá en dos versiones y sólo se diferenciarán en el procesador, todo lo demás se mantendrá igual. La variante será con un procesador Qualcomn Snapdragon 805 e 2.5 GHz, mientras que la diferencia del otro procesador Exynos 6 de ocho núcleos corriendo a 2 GHz de velocidad.
Relacionados