Social Geek

Social Geek

6 febrero, 2014

Las acciones de Twitter caen un 20%

Todo se debe a los resultados financieros presentados ayer.

El principal motivo por el cual Twitter hoy empezó mal, fue gracias a que los resultados financieros presentados el día de ayer no fueron del todo buenos.

Según se informa, el principal motivo de disgusto entre los inversionistas fue el porcentaje de crecimiento que está teniendo en este momento la red social, según las proyecciones que desde hace meses se tenían, se esperaba que el número de nuevos usuarios registrados fuera mucho mayor a lo que los resultados mostraron.

Para hoy las acciones cayeron un 20%, lo que significa para Twitter una perdida de USD 9.000 millones en valor de mercado.

En noviembre de 2013 Twitter se lanzó en la bolsa con un precio inicial de USD $26 dólares por acciones, un mes después las aciones se cotizaban mucho más del doble alcanzando los USD $75 y para hoy se bajaron hasta alcanzar los USD $50

Mucho se ha hablado acerca del potencial de Twitter, algunos analistas lo catalogan como una burbuja sobrevalorada que en algún momento explotará, mientras algunos otros lo ven como un fenómeno que muy probablemente superará a Facebook, este tipo de análisis hace que en definitiva los inversionistas estén divididos y mientras algunos se afanan por vender, otros se preocupan por comprar.

Durante este trimestre Twitter tuvo el crecimiento en usuarios más bajo en su historia, tan solo 3,8% de crecimiento fue registrado

FuenteReuters

Relacionados