Avatar

Sergio Ramos

17 febrero, 2014

Acer anuncia nuevo smartphone

Cuando se trata del mercado de los smartphones, son pocas las firmas que capturan una buena cantidad de usuarios, un fenómeno difícil de entender ya que compañías como Acer han traído al mercado una serie de dispositivos con muy buenas características técnicas, sin obtener buenos resultados de ventas.

Pero Acer pierde todo menos las esperanzas; la compañía tiene claro que su economía se puede estabilizar gracias a las bondades del mercado móvil, un mercado que anualmente se convierte en una nueva revancha para las compañías del sector debido a la constante evolución de los smartphones.

Por tal motivo la compañía ha anunciado a través de su cuenta de Facebook un nuevo dispositivo, el cual sería presentado en el Mobile World Congress 2014, más exactamente en 4 días. Al parecer se trata de un nuevo Smartphone de la línea Liquid de Acer y entre sus características se destaca una especie de lector de huellas digitales, el cual se puede apreciar claramente en la imagen publicada por la compañía.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados