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Sergio Molina

27 de febrero de 2014

Momentum, lista de quehaceres en tu navegador

Siempre habrá algo en la mente de aquellos que no tenemos muy buena memoria, y es el mayor dolor de cabeza posible, saber organizarnos, saber que hacer y cuales son las tareas que tenemos programadas para el día. A mi por lo general me gusta andar con una agendita en la mano, y tener post-it por todos lados, hasta en la nevera, como buen despistado.

Aunque muy seguramente, hay aplicaciones en el smartphone que nos pueden ayudar a solventar ese problema, hay veces en las que estás sentado, no tienes el teléfono a mano y hasta los lugares más reconditos de la agenda ya han sido tallados con la tinta indeleble de la vergüenza.

Pues para cuando eso pasa, siempre podemos tener a la mano algunas buenas herramientas en nuestro computador, para ayudarnos a recordar esos TODO’s del día, esos quehaceres para que no tengamos luego deadlines, o en el caso de los que tienen jefes, gritos y un posible despido.

momentum2

Momentum, es esa extensión -solo para Chrome- que te va ayudar, a recordar y a organizar las tareas de la forma más simple posible, enfocandote siempre en el objetivo principal, sin distracciones ni complejas notificaciones.

Como funciona: La instalas, agregas tu nombre y listo, ya puedes empezar a organizar tus tareas en el navegador, simple y sencillo ya que reemplaza la horrible, si horrible «nueva pestaña» de Chrome por  una bonita página, con fondos relajantes, la hora, la temperatura y una lista lateral con subtareas hechas y por hacer y que cada día cuando lo abras te preguntará en que te quieres enfocar, cual es tu tarea del día y va a mejorar en gran medida la productividad de tu equipo, estación  de trabajo o personal.

Gracias a un tuit de @Tifis

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