Social Geek

Social Geek

4 marzo, 2014

Microsoft quiere llenar tus paredes de Internet con el proyecto Surroundweb

Internet en todo lo que se pueda…

Desde siempre lo hemos tenido en el computador, luego pasamos a los celulares llegando a las tablets, las consolas de videojuegos y hasta los relojes inteligentes, pero las intensiones de Microsoft van mucho más allá y quieren llenar todas las paredes de tu casa con Internet.

Combinando un proyector omnidireccional y un Kinect, Microsoft empezó a desarrollar un proyecto llamado Surroundweb, el cual tiene la finalidad de llevar notificaciones web a las paredes de una sala.

La finalidad del Kinect es poder determinar qué partes de las paredes están libres para poder reproducir la información, adicional, el sistema será capaz de identificar literalmente objetos precisos con el fin de poder brindar al usuario una información detallada acerca de ello.

Por el momento este es apenas un proyecto que empieza a ver la luz, sería muy arriesgado de hablar fechas tentativas en las que veamos este sistema en los hogares de muchos, más arriesgado aún es afirmar que posiblemente esta tecnología vea la luz en un proyecto comercial.

Fuente: TNW

Relacionados