Avatar

Sergio Ramos

17 marzo, 2014

Increíble concepto de un nuevo diseño de WhatsApp

Tras la compra de WhatsApp por parte de Facebook, el negativismo invade a la mayoría de los usuarios de la aplicación, quienes todavía no parecen muy felices con la noticia. Ciertamente no podemos imaginarnos lo que hará Facebook con WhatsApp para recuperar la millonaria cifra que invirtió; muchos por ejemplo hablan de publicidad en la aplicación, pero eso es algo que no sabremos a corto  plazo.

Uno de los aspectos de los que casi nadie habla es el diseño de WhatsApp. Desde sus inicios, la aplicación no es que haya cambiado mucho en cuanto a diseño, pasan los años y seguimos viendo lo mismo, inclusive en el caso de iOS 7, la aplicación se acogió al diseño de dicha plataforma, pero aun así, su esencia continua siendo la misma que conocemos hace años.

El diseñador Konrad Ziemlewski de Entropii se ha tomado el trabajo de crear un diseño bastante completo de cómo según él, podría mejorar WhatsApp tras ser adquirida por la red social Facebook.

El diseño ha sido inspirado en parte Instagram, una parte de la versión móvil de Facebook, y una parte de iOS 7. Además del diseño, Konrad también presenta en su propuesta, una serie de nuevas funciones en WhatsApp como por ejemplo, la opción de compartir en Facebook estados y fotografías.

¿Qué les parece la idea plasmada en el concepto?

concepto nuevo diseño WhatsApp (4) concepto nuevo diseño WhatsApp (5) concepto nuevo diseño WhatsApp (1) concepto nuevo diseño WhatsApp (2)

 

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados