Avatar

Francisco Quintero

31 agosto, 2014

Ayuda a causas sociales usando Weelp

weelp buscador solidario

La internet permite lograr muchos objetivos y cada día nos sorprende con situaciones únicas y valiosas. Una de las muchas cosas que puedes hacer en internet es ayudar a causas por medio de tu firma como lo proponen los sitios change.org o avaaz.org. Pues bien, ahora hay otra forma de ayudar a causas y lo puedes hacer desde tu SmartPhone Android, más adelante te cuento como.

Inicialmente Weelp se puede usar como motor de búsqueda en tu navegador aunque también cuenta con su app móvil. El buscador solidario —como se hace llamar— te permite contribuir a ONGs por medio de los clics que hagas en los anuncios publicitarios que se muestran en los resultados de búsqueda del motor Weelp.

Por medio de la tecnología de búsqueda de Google y Yahoo!, Weelp te ofrece resultados de calidad lo cual es un incentivo para que navegues con naturalidad mientras ayudas a organizaciones benéficas. Para ello puedes elegir entre las categorías de ONG que disponen en el sito como las que luchan contra el hambre y la pobreza, infancia y la juventud o por la tercera edad, entre muchas otras.

Tal vez puedas pensar que los dueños de este emprendimiento se pueden quedar con algunos beneficios de los anuncios publicitarios, pero según sus creadores, eso no es así. Todo eso lo puedes constatar en su sección de preguntas frecuentes.

Si eres de esas personas que apoya causas benéficas y busca alguna forma de contribuir a lograr un planeta mejor, Weelp puede ser un buen inicio. ¡Lo mejor es que lo puedes lograr desde tu celular Android!

Vía Xataka Android

Relacionados