Social Geek

Social Geek

24 marzo, 2014

Al parecer Apple no quiere actualizar la cámara en el nuevo iPhone 6

Los rumores del próximo lanzamiento de Apple no paran, en boca de todos está las posibles características que tendría el nuevo terminal de la manzana mordida, sin embargo, deja un gran sin sabor en el aire una reciente filtración donde se afirma que al parecer la cámara del iPhone 6 no tendría mejora significativa.

Para empezar seguiría siendo de 8 megapixeles y adicional seguiría la linea de actualización que sufrió el equipo de la versión 5 a la 5s, un ligero cambio en el sensor.

Es importante tener muy en cuentas las características de hasta ahora su oponente, y es que sin lugar a dudas la cámara del nuevo Galaxy S5 dejó antojados a cientos de posibles compradores.

Véase: ¿Quiere ver la calidad de las fotos que toma el Galaxy S5? ¡Mire este link!

La filtración que hicieron desde Apple Insider es muy clara, el iPhone 6 tendría una cámara con el mismo número de megapixeles pero con algunas mejoras significativas, optimizando la calidad de las imágenes sobretodo en ambientes de poca luz donde hasta el momento la cámara de los iPhones actuales más fallan.

Lo que muy posiblemente va a pasar, es que traten de optimizar la misma técnica que se utilizó en la actualización de la cámara del iPhone 5s respecto al 5, lo que hicieron fue aumentar el tamaño de cada pixel para de esta forma lograr que el sensor capture más luz. Con solo este cambio la empresa de la manzana mordida logró que la cámara del iPhone 5S captara 33% mas de luz que la del iPhone 5.

 

Relacionados