Social Geek

Social Geek

27 marzo, 2014

Todo un set de los Simpsons en sorprendentes figuras de Lego

Los Simpsons son quizá un ícono no solo en la etapa infantil de muchas personas, hoy en día somos demasiados los fanáticos de la serie animada que aún seguimos de cerca los capítulos del reconocido programa.

Como un regalo que no iguala ningún otro puede considerarse el nuevo lanzamiento de Lego, aún más para quienes son fanáticos de ambas cosas: Los Simpsons y Lego, esto puede ser algo muy similar al paraíso.

Aunque meses atrás se había lanzado el paquete donde los usuarios pueden construir la casa completa de Los Simpsons, las imágenes que desde ayer fueron publicadas por Lego (16 en total) deja ver su gran interés por seguir realizando lanzamientos acerca de la serie.

Las figuras saldrán a la venta el próximo 1 de mayo, adicional, cada una tendrá accesorios como por ejemplo el saxofón de Lisa y una dona para Homero. El precio de cada figura será de $3.99 (casi los 4 dólares)

En cuanto a la casa que desde hace varias semanas se puede adquirir, en Mashable ni cortos ni perezosos se dieron a la tarea de armarla por completo, en total fueron 10 horas

Relacionados