Avatar

Sergio Ramos

27 marzo, 2014

Amazon prepara servicio de streaming de video gratuito y mucho más…

De acuerdo a un reciente informe publicado por The Wall Street Journal, Amazon podría estar preparando para cambiar su estrategia de streaming de video, además podría incluir un servicio de televisión y música en streaming.

De acuerdo al informe, la gigante tienda minorista se encuentra planeando un servicio de streaming gratuito con publicidad, el cual podría ofrecer contenido de videos a todos sus clientes, incluidos los que no están en el programa Amazon Prime.

Dicho servicio podría ser lanzado en los próximos meses, y a través de este Amazon podría presentar su contenido original, así como contenido con licencia como parte del desarrollo del servicio. Por otra parte, los rumores informan que Amazon se encuentra en conversaciones con los creadores de «Betas», una serie acerca de una nueva empresa de Silicon Valley que Amazon co-produjo el año pasado.

Finalmente, para completar el combo “videos, televisión y música”, Amazon también planea ofrecer vídeos musicales gratis con publicidad para las personas que visitan su sitio web.

Recordemos que últimamente se ha rumoreado bastante un posible servicio de música en streaming, por lo que estas nuevas filtraciones parecen tener mucha lógica; esperemos que pronto podamos confirmar, o en el peor de los casos, descartar la noticia.

Fuente: The Verge

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados