Avatar

Sergio Ramos

27 marzo, 2014

Office para iOS y Android ahora sí es gratis

Hace alrededor de un año Microsoft lanzó la versión móvil de Office para iOS y Android, y si bien sus programas de ofimática son muy utilizados en todo el mundo, la versión móvil nos defraudo a todos debido a que no era realmente gratuita.

A partir de hoy la compañía ha eliminado la necesidad de una suscripción de Office 365 para usar Office Mobile en iOS y Android, por lo que ahora los usuarios sin dicha suscripción podrán utilizar la aplicación tranquilamente.

Office para iOS y Android permite la apertura, visualización y edición de documentos, por lo que sin duda esta es una excelente noticia para los usuarios, en especial aquellos que confían más en Microsoft que en cualquier otra empresa con aplicaciones similares.

De esta manera, estamos ante un nuevo movimiento inteligente por parte de la compañía, pues esto sin duda hará que muchos usuarios utilicen la app de Office. La noticia llega justo con la llegada de Office para iPad, la cual lamentablemente sí requiere de una suscripción a Office 365, por un valor de $ 99 dólares.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados