Avatar

Sergio Ramos

2 abril, 2014

Microsoft anunció el regreso del botón inicio

No es casualidad que hoy la mayoría de noticias estén relacionadas con Microsoft y Nokia. Ambas compañías aprovecharon sus eventos, conferencia BUILD 2014, y more Lumia, respectivamente, para hacer grandes anuncios.

Uno de los aspectos más criticados desde la llegada de Windows 8, es sin duda la desaparición del botón inicio. Microsoft se la jugó con su interfaz Metro, dejando el menú Inicio (que nos acompañó por años) a un lado, algo que a más de uno le cuesta bastante adaptarse.

microsoft-build-2014

La buena noticia es que la compañía ha estado escuchado las súplicas de los desarrolladores y de los propios usuarios, y anunció hoy que el menú Inicio regresará a Windows 8 en una futura actualización.

Por ahora no se tienen mayores detalles acerca de cómo será  el nuevo botón Inicio, actualmente no hay ninguna fecha exacta para la actualización, pero sin duda alguna cuando eso suceda, miles de usuarios agradecerán bastante.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados