Dumb Ways to Die te enseña las formas más tontas de morir
Nace como una campaña para ayudar a prevenir accidentes «tontos», Dumb ways to die es un juego para todas las edades. Sigue conmigo para que te enteres porqué.
Muchos de nosotros sabemos que no debemos posicionarnos sobre las líneas amarillas en las estaciones de los sistemas de transporte público como el metro o transporte masivo. También se recomiendan ciertas medidas para garantizar un mínimo de seguridad cuando vamos en moto o carro, sin embargo, muchas personas aún ignoran esos consejos y lastimosamente salen mal heridas en accidentes. Pensando en ello, la gente de Metro Trains, en Australia, se dio a la tarea de crear una campaña anti accidentes tontos.
Usando una canción bastante pegajosa y complementando con un juego para dispositivos móviles, Dumb ways to die sirve como una muy buena forma de hacer campaña preventiva para que nos aseguremos de no pisar las líneas amarillas, de no insertar elementos metálicos en aparatos eléctricos, de no escondernos dentro de la secadora de ropa, de no picar a un oso con un palo, entre otras formas que podrían terminar en una muerte tonta.
Si quieres jugar a Dumb ways to die, puedes hacerlo en tu dispositivo con Android o iOS (iPhone o iPad) de manera gratuita. Además, puedes descargar el tema oficial de manera gratuita desde la página oficial del juego.
Para la gente de Metro Trains, con compartir la canción del juego estarías ayudando a que más gente pueda hacer conciencia sobre lo peligroso que pueden ser sus descuidos. Podría costar la vida. Así que ayuda a difundir esta genial campaña compartiendo el vídeo de Dumb ways to die.
Descarga Dumb ways to die en Google Play
Relacionados