Avatar

Sergio Ramos

14 abril, 2014

[Rumor] El iWatch tendría una pantalla LG OLED flexible

Los rumores acerca del iWatch son realmente inagotables. El más reciente indica que el smrtwatch de Apple tendría una pantalla OLED flexible, que le será suministrada por LG.

Sería imposible crear un iWatch basados en los rumores, pues durante el último par de años se ha rumoreado gran cantidad de información respecto a este smartwatch el cual ni siquiera ha sido confirmado oficialmente; muchos de ellos incluso se contradicen y nadie sabe realmente cuando el iWatch va a ser revelado.

Un nuevo rumor proveniente desde Vietnam afirma que el iWatch llegará al mercado en septiembre, además el mismo rumor indica que va a tener una pantalla OLED flexible, y que LG será la firma proveedora de dicho display.

Por ahora, de acuerdo a la tradición de Apple, lo único  casi seguro es que el nuevo (o nuevos) iPhone 6, será presentado antes de Octubre, y probablemente el mismo día conozcamos el tan comentado iWatch, aunque este último todavía no se ha materializado.

Fuente

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados