Avatar

Sergio Ramos

30 mayo, 2014

Steve Ballmer pasará de Microsoft a la NBA

Steve Ballmer se convirtió en uno de los hombres mar ricos del planeta, pero curiosamente tras su salida como CEO de Microsoft no seguirá los pasos de Bill Gates (luchar por un mundo mejor).

En su lugar,  Steve Ballmer se dedicará a divertirse y pasará de ser CEO de Microsoft, a ser el dueño de un equipo de la NBA.

Según informes, Steve Ballmer se habría comprometido a comprar el equipo de básquetbol LA Clippers de la NBA, la promesa incluye de por medio la envidiable cifra de 2.000 millones de dólares.

Steve Ballmer

En la anterior imagen se le ve a Ballmer acompañado de Adam Silver, comisionado de la NBA, durante un partido de los Clippers el pasado11 de mayo, lo que confirmaría aún más la noticia.

Muchos recordarán el escándalo racista protagonizado por el actual dueño del equipo, Donald Sterling, quien según la sanción tendrá que vender el equipo, por lo que solo faltaría que la NBA de luz verde para que la compra se haga efectiva.

Se estima que la fortuna de Steve Ballmer está entre los 15.000 a 20.000 millones de dólares, por lo que sería muy probable pronto sea un hecho, y Ballmer se le adelante al CEO de Oracle, Larry Ellison, quien también manifestó su deseo que comprar el equipo.

Fuente

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados