Avatar

Sergio Ramos

30 mayo, 2014

Primera imagen de la parte posterior del iPhone 6

El iPhone 6 es sin duda el teléfono más rumoreado de este año.  Incluso desde finales del 2013 muchos rumores intentan anticiparse lo que será la próxima generación de iPhone.

En diversas ocasiones hemos visto los primeros prototipos de este dispositivo, sin embargo, el blog Macfixit Australia publicó hoy una fotografía que según el informe, se trata de la primera imagen real de la parte posterior del iPhone 6.

Macfixit ha asegurado que recibieron la fotografía de un contacto en china, y dan como un hecho que esta es la parte trasera del iPhone 6 de 4.7 pulgadas, pues la misma fuente ha filtrado productos anteriores que resultan siendo los reales.

Back-Cover

La cubierta parece estar protegida por una especie de capa de plástico verde, aunque en el modelo final del iPhone 6 esta podría ser blanca o plata como es costumbre en los iPhones más recientes.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados