Avatar

Sergio Ramos

5 junio, 2014

Google también está tras un servicio de música en streaming como Spotify

Al parecer ahora todos quieren seguir los pasos de Apple, que hace unos días adquirió Beats por 3 mil millones de dólares.

El día de ayer conocimos un rumor proveniente del The Financial Times, el cual sugiere que Twitter estaría interesado en comprar un servicio de música en streaming, posiblemente Spotify o Pandora.

Hoy el New York Post asegura haber escuchado que Google también estaría interesado en comprar un servicio de música en streamig.

Aparentemente  no ha habido conversaciones oficiales aún, por lo que puede tomar un tiempo antes de que escuchemos el servicio Google está tratando de adquirir

Según el informe, fuentes de la industria dicen que gente de Google Music está analizando el mercado de música en streaming con el fin de buscar la mejor opción para adquirir.

Actualmente el gigante de internet cuenta con Google Play Music All, inclusive se habla de un posible servicio Premium de YouTube; pero al parecer la compañía quiere reforzar su oferta actual e ir mucho más allá.

Algunos especulan que la mejor opción para Google es la adquisición de Spotify, una compañía que cuenta con una sólida base de de 40 millones de usuarios, de los cuales 10 millones son suscriptores premium pagando, y está valorada en $ 4 mil millones de dólares.

Otros servicios  que posiblemente le interesan a Google son Pandora, Rdio y Rhapsody.

Fuente: New York Post

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados