Avatar

Sergio Ramos

27 junio, 2014

Apple lanzará un iPhone 6 de 128 GB [Rumor]

Al parecer Apple presentará este año un modelo de iPhone 6 con 128 GB de memoria de almacenamiento.

Sin embargo, esta opción de 128 GB sólo estará disponible para el iPhone 6 de 5,5 pulgadas, es decir, quienes están al tanto de los rumores deberán saber que el iPhone 6 llegaría en dos modelos, uno de 4,7 pulgadas y uno de 5,5 pulgadas, de manera que los interesados en la variante de 128 GB tendrán también que aceptar la pantalla enorme.

Por ahora no está claro cuánto costará el modelo de 128 GB, pero un nuevo rumor proveniente desde China asegura que es una completa realidad.

Adicionalmente, también debemos tener en cuenta que según los rumores, el modelo de 5,5 pulgadas costaría $ 100 dólares más que el modelo de 4,7 pulgadas, por lo que a esos $ 100 dólares deberíamos sumarle el precio que Apple decida cobrar por las 128 GB de almacenamiento; como quien dice, es mejor ir pensando en un computador portátil para estrenar, y olvidarse de la idea de tener 128 GB en una mano literalmente hablando.

De esta manera, a juzgar por el historial del precio de los modelos 32 GB y 64 GB, es probable que este modelo de 128 GB sea demasiado caro para el gusto de algunas personas.

Fuente

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados