Avatar

Francisco Quintero

3 julio, 2014

Perros que conducen automoviles

En Nueva Zelanda, la Sociedad para la Prevención de la Crueldad Animal apoyada por la marca de autos Mini Cooper, enseñó a tres perros huérfanos a conducir carros. Sí, perros manejando carros.

Se trata de una campaña para hacer ver a los ciudadanos que los perros huérfanos no son menos que un perro no-huérfano, que son igual de inteligentes y que merecen un hogar como toda mascota necesita.

El propósito de enseñar a estos caninos a conducir un vehículo es demostrar que ellos—los perros sin hogar—son inteligentes y merecen un hogar. Al enseñarles a conducir les han dado un valor único a estos animales para hacerlos más atractivos a las personas que buscan mascotas y así los adopten.

La campaña la realizaron solo con tres perros y la idea es hacer notar que los perros huérfanos son seres que tienen el mismo valor que un perro que no ha sido callejero, que solo necesitan un poco de amor y cariño para criarlos y el resultado es una mascota capaz de mucho.

Si estas interesado en descubrir más sobre esta campaña, puedes ver todos los detalles y fotos en la página de Driving Dogs en Facebook.

Visto en NTN24.

Relacionados