Avatar

Sergio Ramos

15 de agosto de 2014

LG nos quiere enseñar que “Hay vida más allá del Galaxy”

La rivalidad entre LG y Samsung se expande mucho más lejos que el mero mercado de los smartphones. Ambas compañías compiten en los mercados de televisores, reproductores DVD, reproductores blu ray, neveras, lavadoras, microondas, y muchos otros sectores de aparatos electrónicos de consumo.

Ahora bien, uno de los mercados más explotados de la actualidad es el de los teléfonos móviles, por lo que no es raro encontrarnos con campañas como la nueva iniciativa de LG denominada #lifebeyondthegalaxy.

Life-Beyond-The-Galaxy

El canal de LGUSAMobile en YouTube ha actualizado su encabezado, por la imagen anterior, indicando que “Hay vida más allá del Galaxy” o de la Galaxia, que en este caso es exactamente lo mismo.

Lo más curioso de todo es que en la parte derecha se puede ver el actual buque insignia de la compañía, el LG G3, con un fondo de pantalla de una galaxia.

No hace falta ser un genio para darse cuenta que LG se está refiriendo  a la gama de smartphones de Samsung, de manera que ahora la compañía sur coreana tiene un poco de su propia medicina.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados