Avatar

Sergio Ramos

15 agosto, 2014

El iPhone 6 ya tiene clon, por solo $ 200 dólares se puede conseguir esta replica asiática

La compañía asiática GooPhone nuevamente está en boca de todos, una vez más esta firma se ha anticipado al lanzamiento oficial de un smartphone representativo, y se enorgullece de ser la primera en ofrecer un clon del iPhone 6 que ni siquiera ha sido presentado.

Por supuesto las especificaciones no son exactamente las mismas, de hecho lo único que tiene del iPhone 6 es su diseño exterior, pues el equipo como tal ejecuta Android 4.2 Jelly Bean que curiosamente también clona la interfaz gráfica de iOS 7.

El llamado Goophone i6 cuenta con un procesador MediaTek MT6582 quad-core a 1.4GHz, pantalla de 4,7 pulgadas HD, una cámara trasera de 13 megapíxeles,  una batería de 1500 mAh, y 16 GB de memoria interna con ranura para tarjetas microSD.

Lo más interesante por supuesto es su precio; por solo $ 200 dólares los usuarios podrán adquirir este clon perfecto del iPhone 6, ideal para los fanáticos de Apple con bolsillos no tan robustos económicamente.

 Goophone i6 precio (3) Goophone i6 precio (2) Goophone i6 precio (1) Goophone i6 precio (6) Goophone i6 precio (5) Goophone i6 precio (4)

Fuente: Goophone

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados