Avatar

Sergio Ramos

10 septiembre, 2014

Samsung se burla de Apple tras el aumento de pantalla del iPhone 6

Ayer todos fuimos testigos del sin fin de comentarios tras el lanzamiento de los nuevos iPhone 6, iPhone 6 Plus (y el reloj Apple Watch). Los debates en redes sociales sobre las novedades presentadas son bastantes, pero la situación va mucho más allá de lo que piensen los usuarios comunes; compañías como HTC y Samsung han salido a criticar a la compañía de Cupertino.

En primer lugar, ayer HTC reclamó que Apple había imitado el diseño de sus HTC One, y como si fuera poco, hoy Samsung Mobile Filipinas publicó un tweet con una imagen en el cual se burla literalmente de Apple en su cara, por motivo del aumento del tamaño en la pantalla de los iPhones.

La polémica imagen del tweet cita una importante frase de Steve Jobs: “nadie va a comprar un teléfono grande”, y luego añade: “Adivina quiénes se sorprendieron a sí mismos y cambiaron de idea”. Finalmente vemos el nombre de Samsug Galaxy Note 4 y la etiqueta #MORETHANBIG.

Samsug vs iphone 6

Ahora la pregunta es ¿Si estuviera Steve Jobs, hubiera sido capaz de dar marcha atrás a sus declaraciones? Seguramente no.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados