Avatar

Alejo Escobar Camacho

1 de junio de 2013

«Music every day» Apple otra vez nos emociona con su nuevo anuncio

Apple ha lanzado su segundo anuncio de la campaña en la que el enfoque se basa en el uso que se le da al teléfono «Every day», usando como protagonista la música. Después de lanzar los anuncios «Brilliant» y «Discover» y siguiendo con la naturalidad y emocionalismo con el que nos sorprendieron en su anterior anuncio «Photos every day» los de cupertino vuelven a tocarnos en los mas profundo apoyandose en los sentimientos y en las personas para lograr este efecto que se ah vuelto muy común en sus estrategias de marketing.

 

Cómo usamos el iPhone

En el anuncio, Apple nos muestra las diferentes formas en las que usamos el iPhone para escuchar música, filmando a una variedad de usuarios de iPhone mostrando así, como estos utilizan el iPhone en el día a día para escuchar música. En el vídeo podremos ver como las personas utilizando los característicos auriculares blancos desarrollan sus tareas cotidianas ya sea haciendo deporte, jugando, estudiando o simplemente divirtiéndose. Todo esto acompañado de una melodía muy suave.

En el minuto que dura el vídeo nos queda mas que claro que Apple desea dejar un mensaje muy contundente, el cual resaltan al final del vídeo por si no ha quedado tan claro, el anuncio finaliza con la frase «Everyday, more people enjoy their music on the iPhone than any other phone», lo cual significa que más gente disfruta oyendo su música en el iPhone que en cualquier otro teléfono.

Anunciando el iWatch

Esto es algo algo que todavía no se ha podido esclarecer muy bien en el medio y es que en el minutos 0:30, Apple ha dejado ver lo que puede llegar a ser unos de sus dispositivos mas esperados, el iWatch; si quieren ver la foto sacada del vídeo, vean este post, en donde ya hablamos de lo que los de la manzana mordida pudieron haber hecho conscientemente y saquen sus propias conclusiones.

Relacionados