Avatar

Sergio Ramos

10 noviembre, 2015

Nintendo anuncia un evento en directo para este jueves ¿Qué presentará la compañía?

Nintendo ha anunciado oficialmente una nueva conferencia en directa que se llevará a cabo este jueves 12 de noviembre.

El nombre de Nintendo perdió mucha fuerza en los últimos años, sin embargo, la empresa no deja de ser una de las compañías más representativas del segmento de los video juegos, y siempre que se hable de un anuncio, todo el sector se paraliza para estar atentos de los planes de la marca.

La presentación sería la primera en directo que presente Nintendo desde el fallecimiento de su presidente Satoru Iwata. En los últimos años, las transmisiones en directo de Nintendo siempre fueron dirigidas por Iwata, uno de los máximos líderes que ha pasado por la empresa. Por lo que sin duda, será bastante interesante ver cómo la compañía honra el legado de su historia para la industria de los videojuegos y cómo manejará el escenario como tal. Tampoco se descarta un posible homenaje, aunque sea simbólico.

Se espera que esta presentación de Nintendo, la compañía nos permita conocer nueva información actualizada sobre los próximos juegos para Wii U y Nintendo 3DS.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados