Avatar

Bass Triana

15 enero, 2016

Spider-Man estará en Civil War y así será su introducción

Aquellos que son fans de MARVEL saben que el rol de Peter Parker será completamente fundamental para la trama de Civil War (al menos en los cómics), en el mundo cinematográfico no se sabía si Spider-Man iba a poder aparecer junto los vengadores, pues los derechos de este le pertenecen a Sony, pero finalmente se logró llegar a un acuerdo entre los estudios. Es así que en los días pasados se había revelado el «traje oficial»(rumor) de Peter en Civil War.

En una entrevista exclusiva para el portal Geek.com, se dio a conocer más de la historia de Peter en la trama de la película, lo primero que se dio a entender es que los hechos que sucederán en Civil War, tendrán lugar 10 años después de que Tony se reveló al mundo como Iron Man (en la primera película), pero ¿Porqué es importante? al parecer Peter tendrá 15 años en Civil War, por ende tendría 5 años cuando vio a Tony Stark ser Iron Man y creció admirando a Tony / Iron Man.

No se contara otra vez, la historia de origen de Peter (menos mal), en la película Peter tendrá ya sus superpoderes y estará ejerciendo su rol como Spider-Man de alguna manera muy simple pero llamando la atención, como recordaran al final de Ant-Man la periodista le dice a Falcon «Tenemos chicos que saltan. Tenemos chicos que se balancean. Tenemos chicos que suben por las paredes «.

https://youtu.be/lYUFx_Ltjn8?t=1m27s

Tony, cuando comenzó a trabajar con SHIELD después de los sucesos de Iron Man, él tomó nota de quién tenía superpoderes en el mundo y estuvo pendiente de estos, específicamente Peter, es así que Tony iría específicamente a reclutar a Spider-Man para que pelee a su lado (confirmó la fuente a Geek.com).

En los cómics Tony le presenta a Peter Parker un traje mejorado, diseñado específicamente para el y de alta tecnología; lo cual tendría sentido dado que Iron Man estuvo siguiendo los pasos de Peter desde que inicio su carrera como súper héroe; pero no se ha confirmado si el traje ultra tecnológico hará presencia en la película de Civil War o será como un simple cameo; de echo una revista brasileña le pregunto a uno de los hermanos Russo, el cual respondió

«La película mostrará una mezcla de lo que todo el mundo quiere y un pequeño giro. Así que eso es lo que puedo decir»

Algo seguro es que deben lograr una separación entre el Spider-Man de Sony y el Spider-Man que veremos en MARVEL, es probable que un traje ultra tecnológico logre dar esa diferencia; recordemos que los equipos para Civil War están conformados por equipo Capitán América, Falcón, Winter Soldier, Sharon Carter, Hawkeye y Ant-Man, el equipo Iron Man que consta de Black Panther, The Vision, Black Widow y War Machine; un poco disparejo pero con Spider-Man de 15 años probablemente él necesitara toda la ayuda posible como un nuevo traje construido por el mismo Iron Man, podría nivelar la pelea, simplemente no sabemos aún, pero podemos especular un rato más.

Las respuestas a todas nuestras dudas se responderán este 6 de Mayo, por ¿cuál equipo iras?

 

Relacionados