Avatar

Bass Triana

18 de febrero de 2016

Finalmente, llegó la app de AdWords para iOS

AdWords es la plataforma de publicidad de pago de Google, usada por millones de usuarios en todo el mundo. Es una herramienta que ayuda y casi que define lo que es la publicidad digital actual. Dada su importancia, Google lanzó una aplicación para los dispositivos Android que les permite gestionar sus campañas y recibir notificaciones en tiempo real de  lo que está sucediendo con estas.

Después de un tiempo, finalmente Google ha lanzado la aplicación para dispositivos iOS, con ella los usuarios pueden:

  • Supervisar el rendimiento de las campañas con métricas como los clics, el CTR y el CPC
  • Modificar las pujas y los presupuestos
  • Recibir sugerencias para mejorar el rendimiento de las campañas y tomar una decisión al respecto
  • Recibir alertas y notificaciones en tiempo real sobre el estado de los anuncios y la facturación
  • Llamar a un experto de Google

La aplicación está disponible a nivel mundial, si el usuario necesita mayor ayuda en la funcionalidad, puede visitar esta página, donde Google explica paso a paso cómo vincular cuentas, formas de pago, como ajustar presupuesto y más.

De esta manera, Google vuelve a extender sus servicios a su competencia, reconociendo que siempre es mejor entrar y adaptarse a la comodidades y herramientas que usa el usuario que obligar a este a cambiar por un servicio, la aplicación es compatible con iOS 7 o superior en los  equipos de iPhone, iPad e iPod Touch. Para descargarla haz clic aquí.

Relacionados