El Samsung Galaxy S7 ha sido analizado bajo el agua
El Samsung Galaxy S7 trae de vuelta una de las características más amadas por los usuarios: la resistencia al agua. En su presentación el pasado domingo en el MWC, la compañía confirmó que el dispositivo es sumergible nuevamente, luego de haber eliminado esta característica en los Galaxy S6 del año pasado.
Aunque el dispositivo todavía no se encuentra en el mercado, hoy ha sido publicado un video unboxing del Galaxy S7 siendo destapado debajo del agua.
El video fue publicado por Des de T-Mobile, quien además se las arregló para dar sus primeras impresiones del equipo hablando bajo el agua. T-Mobile es uno de los proveedores que comercializará el Galaxy S7 en los Estados Unidos, y con este interesante video ha generado un gran interés de los consumidores.
Gracias a este video, las personas interesadas en comprar el nuevo buque insignia de Samsung podrán tener una total confianza a la hora de darse un chapuzón con su teléfono. Recordemos que el Galaxy S7 cuenta con certificación IP68 que lo protege contra la inmersión a cierta profundidad, especificada por el fabricante, y resiste presión hasta 3 metros de profundidad.
Lo mejor de todo es que el dispositivo funciona perfectamente bajo el agua, inclusive en su presentación Samsung dijo que funcionaba hasta para hacer y recibir llamadas, aunque advierten que todo bajo un tiempo máximo de 30 minutos sumergido.
Relacionados