Avatar

Sergio Ramos

24 febrero, 2016

Star Wars VIII se prepara para rodar en las calles de Croacia

Star Wars: Episodio VIII comenzó a grabarse el pasado 15 de febrero, y ese día fue revelado un video correspondiente a una de las primeras escenas que tendrá la película. Hoy tenemos nuevos detalles sobre el rodaje, gracias a unas fotografías tomadas en una calle de Croacia, donde los productores han creado un espectacular montaje para transportarnos a una galaxia muy, muy lejana.

A lo largo de la saga de Star Wars, Lucasfilm ha logrado transformar muchos lugares del planeta para emular los escenarios de Star Wars. Uno de los más populares es Túnez, donde han sido grabadas múltiples escenas del desierto país de Tatooine del universo Star Wars.

Hoy se suma un nuevo país, luego de conocerse que ya han sido montados unos misteriosos portales en una popular calle de Dubrovnik, Croacia, un país que había sido centro de rumores en ocasiones anteriores, pues se creía que allí grabarían algunas escenas de Star Wars VIII, algo que Lucasfilm no confirmó, pero que estas imágenes filtradas parecen ser la prueba definitiva de ello.

Star-Wars-Episode-VIII-Dubrovnik-doorway-3

Por ahora se desconoce completamente esta ubicación, pero una vez vistos los montajes, es más que obvio que se trata de una adaptación para la llegada de Star Wars: Episodio VIII. Esta sería la primera vez que esta saga se filma en Croacia, de manera que es imposible predecir qué planeta se recreará en esta locación.

El montaje luce similar a Naboo, aunque las puertas en forma de ovalo no coinciden con el lenguaje de diseño de ese planeta, podríamos pensar que se trata de un nuevo planeta que será introducido en Star Wars.

Lo único casi seguro hasta ahora, es que si no resultan imprevistos, Star Wars VIII llegará a las salas de cine el 15 de diciembre de 2017.

Star-Wars-Episode-VIII-Dubrovnik-doorway-1

Star-Wars-Episode-VIII-Dubrovnik-street-1280x640

Star-Wars-Episode-VIII-Dubrovnik-doorway-4

Star-Wars-Episode-VIII-Dubrovnik-doorway-3

Star-Wars-Episode-VIII-Dubrovnik-doorway-2

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados