Avatar

Sergio Ramos

4 marzo, 2016

Se filtran más novedades de de Android N

Continúan apareciendo imágenes de las novedades que incorporará la próxima versión de la plataforma móvil Google, Android N.

Aunque todavía queda mucho tiempo para que sea presentada de manera oficial, ya son varias las novedades de Android N que hemos podido conocer gracias a las filtraciones. El cambio más notable visto hasta ahora había sido en el la barra de notificaciones y en las notificaciones mismas, y ahora se ha filtrado un menú de ajustes también renovado.

Las nuevas imágenes evidencian que la nueva versión de Android incorporará el menú tipo “hamburguesa” en el panel de ajustes. Este menú son básicamente las tres rayas horizontales que vemos en la parte superior izquierda de muchas apps, desde donde se saca a flote todo el menú.

Android N ajustes

También se destaca un nuevo apartado dedicado exclusivamente a configurar las notificaciones, algo realmente útil pues los usuarios siempre quieren tener un mayor control sobre sus notificaciones, algo que hasta ahora no es posible de manera nativa en Android.

El panel principal de los ajustes además ofrecerá información adicional sin necesidad de entrar. Por ejemplo, podemos ver el porcentaje de batería, la red WiFi a la que estamos conectados, el estado del Bluetooth, entre otros detalles, sin necesidad de entrar en cada menú.

Sin duda, Android N se vestirá aún más de material design, y ahora que conocemos estos nuevos detalles, surgen muchas dudas sobre el resto de novedades que podrán integrar.

Fuente: Android Police

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados