Avatar

Bass Triana

7 de marzo de 2016

El fan-film de Star Wars que ha emocionado a todo el mundo

Star Wars es un universo basto y completamente abrumador, capturando miles y miles de fans. La historia tiene tanto material que no es raro ver que los mismos seguidores de la historia crean sus propias versiones de estas, tratando de capturar la magia que tienen las películas originales. Aunque esto sigue siendo algo casi imposible pues es Hollywood, así que sus presupuestos, trabajadores y actores son algo casi imposible de alcanzar para un fan con una historia propia.

Pero, esto no detuvo a un grupo de mega fans que duraron más de dos años en la producción de una película corta con los mayores efectos especiales que tenían a su disposición. El resultado es una emocionante batalla de 18 minutos entre un grupo de Jedi y DARTH MAUL.

La historia empieza con DARTH MAUL analizando eventos del universo a través de una pantalla holográfica Sith. Pero eso es solo el comienzo de los impresionantes efectos especiales. El corto incluye los vuelos espaciales, aviones no tripulados forestales y una batalla con sables de luz increíblemente épico. Hay cosas en la película que he querido ver en una verdadera película de Star Wars durante mucho tiempo como la batalla con el uso de la mística y poderosa «fuerza».

Internet se ha revolucionado con esta película y en la red se ha declarado como la mejor película hecha por un fan de Star Wars hasta el momento.

Es impresionante ver la calidad que tienen los efectos, y la coordinación en las batallas. Estos avances tecnológicos ahora pueden ser adquiridos de una manera más económica por las personas, y gracias a estas tecnicas avanzadas, se ha revolucionado la forma en que los directores y productoras pequeñas pueden mostrar la calidad de sus talentos, en este caso, la película fue creada por T7Pro y fue dirigida. Escrita, producida y editada por SHAWN BU.

Personalmente, me pareció genial ver el video. Apenas se subió el sábado 5 de Marzo y ya lleva más de 950 mil reproducciones, esperemos que Disney o Lucasfilm no exijan que el video lo quiten de YouTube, aunque en el comienzo se aclara que la película no infiere, ni se usa personajes que le pertenecen a estas casas productoras, por ahora disfrutemos del talento de estas personas y que sea reconocido por otros.

Relacionados