Cambly, la plataforma de inglés con tutores on-demand
En SocialGeek no nos cansamos de resaltar cómo la tecnología ha transformado el mundo en las últimas décadas. Cada año tenemos impresionantes avances, y en esta época estamos gozando de una cantidad de servicios que nos hacen la vida mucho más sencilla; porque realmente una de las cosas que tanto nos gustan de la tecnología es que nos hace la vida más simple, siempre y cuando sepamos aprovecharla, claro está.
La educación es una de las tantas cosas que se han transformado gracias a la tecnología. Inicialmente comenzaron a llegar las llamadas clases virtuales a través de internet, y ahora en la época de los móviles podemos decir que hoy en día podemos estudiar desde cualquier lugar donde nos encontremos. Y cuando hablamos de educación virtual, uno de los temas más conocidos por la mayoría de nosotros, son las famosas clases de inglés online.
La mayoría de las personas de América Latina quisieran aprender inglés, no solo porque se trata del idioma universal, sino también por que saber inglés es casi que garantía de un mejor futuro profesional. Actualmente muchos servicios nos ofrecen clases de inglés por internet, y aunque difícilmente logremos conocerlos todos, hoy queremos hablar de Cambly, una interesante startup fundada por dos ex Googlers, Kevin Law y Sameer Shariff.
Cambly nace en el 2012 de la idea de estos dos emprendedores, quienes crearon esta compañía para ayudar a las personas alrededor del mundo a mejorar sus habilidades lingüísticas.
Lo que hace diferente a Cambly es su sistema de tutores on-demand, y eso es precisamente lo que hemos querido resaltar. La aplicación acerca a las personas que quieren aprender inglés, con tutores nativos alrededor del mundo. Al servicio se puede acceder desde las plataformas Android, iOS, y Web, y se encuentra disponible en en 12 idiomas.
Básicamente lo que nos ofrece Cambly es una tutoría según nuestras necesidades, es como tener siempre un experto nativo que pueda resolver nuestras dudas un enseñarnos a mejorar nuestro inglés. Basta con elegir cuántos días a la semana necesitamos un tutor, y cuantos minutos al día queremos que nos atiendan, y durante ese tiempo podemos aprovechar a mejorar nuestro inglés.
Este tipo de sistemas no solo son útiles para adultos y profesionales, sino también para niños en edad escolar para que puedan resolver sus lecciones de inglés guiados por tutores nativos, quienes se encargaran de mejorar la pronunciación y mejorar la fluidez de los usuarios del servicio.
Cambly se encuentra disponible en 190 países países, con una sólida presencia en América del Sur, Medio Oriente y Este de Asia, y poniendo al alcance de todos una cantidad de tutores nativos Estados Unidos, Canadá, Inglaterra y Australia, lo que habla muy bien de su presencia global.
Relacionados