Avatar

Bass Triana

14 marzo, 2016

Noticias del mundo de MARVEL Netflix

El pasado viernes 11 de marzo, en Nueva York se llevó acabo el lanzamiento de la nueva temporada de Daredevil, todos los actores principales asistieron al evento, hablaron con la prensa sobre diferentes temas, cómo por ejemplo el comportamiento diferente que tendrán los personajes en esta temporada, que irán creciendo debido a los sucesos en Hell’s Kitchen, Matt y The Punisher, quienes se encontrarán por primera vez en el primer episodio de la temporada, este lo confrontará por sus actos.

Marvel’s Daredevil – NYC Premiere – Only on NetflixBeautiful people, fighting, bright lights and BREAKING NEWS! Have a look at last night’s New York premiere for Marvel’s Daredevil.

Posted by Marvel’s Daredevil on Friday, March 11, 2016

Ya los posters han salido en varias partes del mundo mostrando a Electra, The Punisher y Daredevil, con un adelanto presentando a los personajes.

Pero no todo fue sobre Daredevil, también se preguntó por Luke Cage, ¿Estará o no en la nueva temporada? ¿cuándo es el estreno de la nueva serie? Se confirmó durante la gala que la serie de Luke Cage llegará a NETFLIX para el 30 de Septiembre de este año, en ella veras villanos como Cottonmouth y Black Mariah. Se habla que esta serie cambiará el tono visto las últimas series de MARVEL en Netflix.

NEAExq346fE9DA_2_b

Otra serie que promete ser diferente a sus hermanas es Iron Fist, su director Joe Quesada ha dicho:

«Todavía tiene lugar en el mismo mundo. Creo que el mismo personaje Danny Rand tendrá una perspectiva diferente sobre el mundo que algunos de los caracteres que estamos viendo ahora – al igual que Luke Cage. Me refiero a que ustedes no han visto esa serie, aún… Nuestro objetivo es proporcionar cuatro espectáculos diferentes que tienen cada uno su propia sensación y sentir que son parte de un todo. No es una tarea fácil, pero te puedo decir que nuestro equipo es realmente fantástico en hacer esto. Esta todavía en las primeras etapas Iron Fist, así que estoy un poco indeciso a decir mucho más que eso. Pero Danny Rand es un personaje completamente diferente y el mundo que viene con él, cómo obtuvo sus poderes y sus habilidades – todo es completamente diferente. Creo que los fans estarán contentos».

654cd2f57415c1f0a331c6c47036ebc6.jpg

La serie aún no tiene fecha de lanzamiento, ni se ha definido quiénes serán los actores que interpretarán los personajes, se rumorea que saldrá después de la serie The Defenders, por ahora solo nos queda esperar que llegue el 18 de Marzo para ver la nueva temporada de Daredevil y conocer qué sorpresas nos trae.

Relacionados