Avatar

Sergio Ramos

24 marzo, 2016

Primeras imágenes reales de Pokémon Go

A principios de esta semana se filtró un video que nos mostraba de una manera un poco más clara la forma cómo veremos el juego Pokémon Go en nuestros smartphones. El video fue grabado en una presentación, y debido a que la cámara tenía que ocultarse, nos quedaron muchas dudas al respecto. Sin embargo, hoy han sido reveladas las primeras capturas oficiales.

Como todos sabemos, Pokémon Go será un juego de realidad aumentada bastante prometedor, el video superior nos da una idea de lo que podremos hacer, aunque al tratarse de un promo, todo continúa siendo conceptual. Pero afortunadamente, Niantic Labs ha dado el primer vistazo oficial de este juego móvil bastante esperado. Sería probablemente el mejor juego de Pokémon en la historia.

Niantic Labs es la compañía desarrolladora encargada de Pokémon Go, ellos son los responsables de que muy pronto podamos capturar pokemones en el mundo real.

Pokemon go screenshots official

Ahora sabemos que el juego lucirá como vemos en las anteriores capturas, además, también nos han anticipado que dentro del juego habrán tiendas físicas llamada PokeStops, las cuales estarán ubicadas en lugares importantes como galerías de arte, museos, etc, y muchas otras herramientas que iremos descubriendo.

Este no es uno de esos juegos típicos que se desarrollan en la sala o en tu sofá de descanso, tendrás que salir, encontrar pokemones, librar batallas, explorar el mundo real a través de la tecnología virtual, y mucho más.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados