Avatar

Bass Triana

8 abril, 2016

Tráilers de la semana [4 – 8 abril]

Uno de los tráilers más esperados de esta semana, la primera de las Star Wars Stories, en esta ocasión regresamos a la época de la guerra civil y la lucha de los rebeldes contra el imperio. Creo que para todos los fans el tráiler presenta lo que esperábamos y nos deja emocionados de más. En diciembre 16 llegará a los cines. (Ojalá veamos así sea un cameo de Darth Vader)

Rogue One: A Star Wars Story

The BFG

Steven Spielberg presenta su siguiente película junto a Disney, narra la historia de Sophie, una niña que se encuentra en medio de una tierra de gigantes, claramente el CGI juega un papel importante en la película, lo cual es un poco decepcionante a mi gusto, pero aún le doy oportunidad a la película, llega en julio de este año.

Swiss Army Man

Daniel Radcliffe regresa a las salas de cine, haciendo lo que mejor sabe hacer, quedarse quieto frente a la cámara. La película es como película Náufrago excepto que en esta ocasión Wilson es una persona de verdad que repite frases como un perico, la trama se ve interesante, en especial al por ver cómo salen con vida estos dos personajes. Llega a cines para julio 17.

Time Traveling Bong

Marihuana y viajes en el tiempo, solo Comedy Central nos podía presentar algo así, el show se ve completamente hilarante como raro se estrena el 4.20 de este año. Es decir, el 20 de abril.

L’Attesa

Una delicada trama y hermosa película para conocer, nos narra la historia de una chica que está pasando un tiempo en la casa de los padres de su novio, donde conoce a su «suegra» pero nace una conexión entre ellas, algo nuevo para ella y probablemente conocido para la madre del novio. Se espera su estreno en los próximos meses.

Evolution

Curiosamente extraña, serían la palabras para esta película donde en una isla llena de solo mujeres y niños casi adolescentes, hay un misterio de experimentos médicos. Realmente despierta mi curiosidad, se tiene su estreno para el 6 de Mayo en UK.

Batman: The Killing Joke

Regresa Batman, pero tranquilos no es Ben Affleck, es la versión animada de Batman y de una de las historias favoritas de los cómics «The Killing Joke» los fans no pueden estar más emocionados por ver esta acción animada en sus pantallas. A mitad de año está su estreno programado.

Grace and Frankie

Esta fue una de las primeras series que me encontré en cuando obtuve Netflix legalmente, realmente encantadora y completamente graciosa, en su primera temporada lograron nominaciones al globo de oro, esperemos que en esta segunda temporada nos hagan reír como antes. En mayo 6 toda la temporada en Netflix.

David Brent: Life On The Road

Si fuiste fan de The Office la versión original, reconocerás este personaje que lo vuelven a traer a la vida para una película con el mismo estilo de la serie, Yeii ? Nunca me fascino la serie o el humor británico, pero se ve interesante, probablemente. Estreno en agosto.

Relacionados