Avatar

Bass Triana

14 abril, 2016

Game of Thrones en 360º

Game of Thrones es una de las series más esperadas para esta temporada, todos desean saber qué sucederá y cómo sucederá. Es así que la cadena HBO se unió con Facebook y Oculus, trabajando en conjunto con los diseñadores de Elastic para crear un video superrealista de la secuencia de la serie en formato 360º.

Esta versión cuenta con todo lo que hace el original: mapas de los reinos, los modelos de móviles de la pared y ciudades. Excepto que está todo listo para ser explorado como un video 360 y en la realidad virtual inmersiva. El resultado es impresionante, realmente una experiencia nueva para poder apreciar uno de los intros que pasará a la historia, pues desde ya es de los más iconicos en toda la historia de la televisión.

Para apreciar mejor el video te recomendamos verlo en el navegador Chrome o Mozilla si estas desde tu computador, si posees un celular de alta gama que soporte VR simplemente expande el video y ponte tus Oculus, Cardboard, Gear Vr, o las gafas que poseas y asombrate del poder de los 7 reinos. Vale aclarar que la opción de  VR como tal aún no está disponible, el contenido estará saliendo en los próximos días mientras se carga y se adapta a este formato.

Si no eres muy fan de la serie te recomendamos que veas el video con alguien casi experto, para que te ayude a navegar por la intro,  pues si no conoces mucho te perderás detalles e incluso puede llegarte a marear de tanto dar vueltas tratando de descubrir algo nuevo y terminarías odiando la experiencia.

No te pierdas del estreno de la nueva temporada este 24 de abril por HBO.

Relacionados