Avatar

Sergio Ramos

22 abril, 2016

Samsung Galaxy Note 6 sí tendría 6 GB de RAM y una gran batería

En estos momentos Samsung continúa probando internamente su próximo Galaxy Note 6, sin embargo, sin embargo, ya hay un sinfín de filtraciones que revelan algunos datos interesantes de este equipo. Ahora un nuevo informe de GSM Helpdesk revela una gran parte del supuesto hardware que hay en el interior del último prototipo de la última compañía.

Según la fuente, Samsung actualmente está probando dos versiones diferentes del Galaxy Note 6, uno con pantalla curva y otro con un diseño plano clásico. Sin embargo, la compañía solo tiene previsto lanzar una versión final del dispositivo. A parte de ese detalle en la pantalla, todos los datos internos son idénticos.

El Galaxy Note 6 llegaría con una pantalla de 5,8 pulgadas con resolución Quad HD y 6 GB de RAM, estos datos ya se vienen especulando con anterioridad. Además de eso, el Galaxy Note 6 también llevaría un procesador Snapdragon 823 Boca o un nuevo procesador Exynos, es probable que llegue con los dos y se repartiría dependiendo del mercado.

También llevaría 32 GB de almacenamiento como mínimo con ranura para microSD y ejecutaría Android N. El dispositivo también llevaría la misma cámara de 12 megapíxeles que se encuentra en el Galaxy S7 , pero con el software mejorado y nuevas características de fotografía. Y por último, estaría dotado de una muy buena batería de 4,000mAh.

Como ya es habitual, el Galaxy Note 6 sería presento en septiembre y competiría contra el iPhone 7 que también llegaría en ese mes, aunque presumiblemente Apple comenzaría a venderlo primero.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados