Avatar

Sergio Ramos

26 abril, 2016

Apple ya ofrece online su programa de actualización de iPhone

El programa de actualización de iPhone creado por Apple para que los usuarios puedan renovar fácilmente su teléfono cada año ya está disponible online. Hasta ahora, los usuarios interesados en unirse al iPhone Upgrade Program tenían que dirigirse hasta una Apple Store si querían renovar su iPhone por el más reciente.

Recordemos que este programa fue lanzado por Apple luego de presentar los iPhone 6s y iPhone 6s Plus, y básicamente le permite a los clientes comprar estos dispositivos por precios que van desde solo $32 dólares al mes bajo una suscripción de 24 meses, otro de los beneficios es la posibilidad de canjear el antiguo iPhone por uno nuevo, aunque también se deberá renovar la suscripción por otros 24 meses.

iPhone-upgrade-program

En estos momentos, Apple recibe incluso iPhones con «daños razonables», y para impulsar más este programa ha decidido ofrecerlo todo de manera online, para que los clientes puedan realizar todo el procedimiento sin tener que desplazarse hasta una tienda de Apple. Los precios van desde los $32 dólares por un iPhone 6s de 16 GB hasta $45 dólares por un iPhone 6s Plus de 128 GB e incluye una suscripción en AppleCare+ que cubre garantía por daños incluyendo la ruptura en la pantalla.

Por ahora este sistema online sólo está disponible para los usuarios de Estados Unidos, pero se espera que en un futuro llegue a otros países donde Apple ofrece su programa de actualización de iPnone.

Fuente: Apple

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados