Avatar

Bass Triana

27 abril, 2016

Tráiler oficial de Batman: The Killing Joke

De la mano de Warner Animation Studios y DC Comics cobrará vida una de las historias favoritas por los fans de Batman «The Killing Joke». La historia ha tenido grandes allegados debido a que se presenta una historia del caballero oscuro de una manera más sangrienta, violenta, la película explorará la relación de Batman con el Joker y lleva al límite el hecho de que representan perfectos archienemigos uno por el otro; incluso si no eres muy fan Batman hay una imagen del cómic que ha sido imagen de la cultura popular en los últimos años que lo más probable es que sí reconozcas.

joke_2_front

Esta sería la primer película animada de Batman con clasificación R que sale a la venta para el público. Clasificación R significa que es de fuerte contenido, que contiene demasiada violencia, contenido sexual, lenguaje y desfachatez; el cómic o novela gráfica fue lanzado originalmente en 1988, es considerado por muchos fans como la mejor historia, y quizás la más aterradora historia del Joker jamás escrita.

Proporciona una historia de origen para el príncipe payaso del Crimen y pasa a exponer cómo su obsesión con Batman se originó. Sin embargo, es sin lugar a dudas una historia de gran impacto y grotesca, en particular con el personaje de Barbara Gordon también conocida como Batgirl. Los críticos han criticado la escena en la que el Joker dispara a Barbara a través de la columna vertebral, dejándola paralizada, para después tomarle fotografías desnuda para atormentar a su padre, el Comisionado Gordon.

La versión de la película, reúne a los protagonistas de Batman: La serie animada, Kevin Conroy y Mark Hamill en los papeles centrales. Batman: The Killing Joke  se estrenará en San Diego Comic-Con este mes de julio. Una fecha oficial de lanzamiento del DND y Blu-Ray aún no ha sido anunciado.

Relacionados