Avatar

Sergio Ramos

2 mayo, 2016

Samsung y MARVEL firman alianza para los Colombianos

Desde el 2014, Samsung y MARVEL han manifestado su alianza a través de diferentes campañas comerciales, uno de los mejores frutos de esta alianza ha sido el Galaxy S6 Edge Iron Man Edition.

Con la inminente llegada de la película Capitán América: Civil War, Samsung y MARVEL han anunciado una nueva alianza, esta vez dirigida al publico colombiano, se trata de una alianza para los seguidores de Avengers. Por la compra de televisores Samsung Full HD, UHD o SUHD curvos, los usuarios podrán llevarse a casa una película Blu-Ray de Capitán América o Iron Man.

Las anteriores películas de Avangers fueron todo un éxito y son de las más queridas por los amantes de los videojuegos, geeks y aficionados a las sagas de súper héroes, y con la llegada de la nueva película Civil War, se espera que esta supere los $2.281.292 logrados por Avengers: Era de Ultrón.

Civil War Samsung

Los amantes del universo MARVEL en Colombia serán beneficiados por esta alianza con Samsung, ya que por la compra de televisores curvos con tecnología Full HD, UHD y SUHD, entre el 10 de abril y el 20 de mayo, los clientes serán premiados y podrán llevarse una película blu-ray de su súper héroe favorito Capitán América o Iron Man, eligiendo entre las diferentes películas: Iron Man, Iron Man 2, Iron Man 3, Capitán América El primer Vengador, Los Vengadores o El soldado del invierno.

Con esto, Samsung quiere aprovechar el auge de Civil War y las constantes compras de televisores para que los usuarios se inclinen por uno de los modelos de su actual catálogo de televisores.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados