Avatar

Sergio Ramos

16 mayo, 2016

YouTube para iOS se actualiza, ahora puedes ver todos los videos en realidad virtual

El año pasado, la aplicación de YouTube para Android comenzó a ofrecer el soporte para las Google Cardbard, permitiendo ver todos los videos en realidad virtual a través del visor especial. La buena noticia es que los usuarios de iOS ta también cuenta con la misma opción.

A través de la nueva versión de YouTube para iOS (versión 11.18), Google señala el importante cambio, asegurando que a partir de ahora los usuarios de iOS pueden disfrutar del soporte para Cardboard y ver cualquier vídeo en la realidad virtual.

Para ver los videos subidos a YouTube en realidad virtual utilizando las Cardboard, lo único que los usuarios deben hacer es seleccionar el icono que representa unas gafas de realidad virtual, el cual se puede encontrar en el menú de opciones o directamente al lado de la barra de progreso del video.

youtube-cardboard-mode vr

Esta característica es sin duda un nuevo esfuerzo de Google por llevar la realidad virtual a todos los usuarios. Constantemente Google introduce en el curioso mundo de la realidad virtual a una amplia audiencia, que con movimientos como este logra llegar a más gente. Todo esto tiene mucho sentido pues aparentemente Google tiene preparada una nueva plataforma llamada Android VR, la cual podría ser lanzada esta misma semana.

La nueva versión de YouTube para iOS con soporte para cardboars ya se encuentra disponible en la App Store.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados