Avatar

Sergio Ramos

24 mayo, 2016

Kwiksy ofrece mensajería instantánea más pagos peer-to-peer en una misma aplicación

Enviar pagos, solicitar dinero, o solicitar un servicio directamente desde una aplicación de mensajería instantánea, es algo que se ha venido integrando en las aplicaciones de mensajería, en especial estos sistemas han comenzado a probarse en Estados Unidos y mercados del primer mundo.

Realmente no hay muchas aplicaciones que hayan comenzado a ganar terreno en este campo, pero uno de los servicios para tener en cuenta es Kwiksy, una aplicación de mensajería con un sistema de pagos instantáneos incorporado que facilita la compra y venta de bienes y servicios utilizando los contactos de la agenda.

Kwiksy básicamente funciona como una especie de «centro comercial digital» que ofrece una cantidad de servicios on-demand pero basados sobre una plataformas de mensajería. Kwiksy ofrece una plataforma que integra diferentes servicios como enviar mensajes, búsqueda y venta de un producto, pagos peer-to-peer, entre otros.

La aplicación ya se encuentra en las tiendas de aplicaciones de iOS y Android, disponible en 30 países y cuenta con capacidad de ocho tipo de monedas diferentes.

«Kwiksy es una completa integración de todos los servicios esenciales en un único lugar fácil y conveniente», dice el CEO y co-fundador Chris Menya. «Ayudamos a nuestros clientes a realizar pagos rápidos y fáciles, tanto a nivel local como a nivel internacional a través de la aplicación, así como darles la oportunidad de comunicarse con los contactos, negocios, y muchas más cosas más».

Los usuarios pueden disfrutar del uso de la aplicación para enviar y recibir dinero, hablar con la familia y amigos y realizar otras tareas, todo desde una aplicación centralizada.

Un servicio bastante completo que se convierte en una opción ideal para quienes constantemente envían dinero a sus familiares y amigos, ya que no solo te conecta para hablar con ellos, sino que también puedes enviarles dinero directamente desde la aplicación.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados