Avatar

Sergio Ramos

25 mayo, 2016

Pickasound ha anunciado el lanzamiento de PickMedia y reúne música, video y juegos

Patrocinado por Publicize

La plataforma social Pickasound que permite a los aficionados de la música colaborar y crear remix de proyectos musicales, ha lanzado un nuevo servicio que expande su oferta. Se trata de PickMedia, la primera plataforma de entretenimiento interactivo enfocada en la música, juegos, y creación de música y videos.

Con el lanzamiento de PickMedia, la compañía ofrece ahora tres plataformas online que conforman un completo ecosistema, incluyendo Pickasound, Pickavid y Pickagame, convirtiéndose en el primer servicio de entretenimiento interactivo para que los usuarios puedan sacar más provecho de la música mediante la incorporación de videos y juegos.

Pickmedia

Los servicios de PickMedia se complementan de manera perfecta. Pickasound se mantiene como una plataforma social de música que le permite a los usuarios colaborar y remezclar música online, mientras que Pickavid le permitirá a los músicos y aficionados a la música sincronizar los clips de vídeo a sus pistas con el fin de crear mejores trabajos audiovisuales, y finalmente, Pickagame será una plataforma especialmente atractiva, donde los jugadores pueden utilizar piezas de canciones para desbloquear los juegos e incluso ganar premios en efectivo.

«Nuestra misión es crear una base de operaciones donde los fans de la música pueden venir a hacer más con sus canciones favoritas,» dice el CEO, Toju Ometoruwa. «Si desea editar y mezclar música, clips de vídeo, sincronizar sus pistas para producir videos, o utilizar juegos que le permiten desbloquear nuevas canciones, PickMedia hace todas estas cosas posibles”.

A diferencia de otras plataformas, PickMedia incorpora música, vídeo y juegos, se trata de una nueva compañía que esperar conquistar a los usuarios con la integración de estos servicios.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados