Avatar

Sergio Ramos

8 junio, 2016

El nombre de Android N será revelado pronto

Desde hace un tiempo los beta testers están probando la próxima versión de la plataforma móvil de Google, y a pesar de que ya conocemos la mayoría de sus novedades, la gran incógnita está en el nombre.

Lo único que sabemos es que como es habitual, tendrá el nombre de un postre, esta vez que empiece por la letra ‘N’. Uno de los últimos movimientos al respecto había sido el anuncio de la compañía indicando que los usuarios serían quienes elijan el nombre, incluso la firma creó una página para recibir todas las sugerencias de nombres para Android N.

La buena noticia para quienes están ansiosos por conocer el nombre de Android N es que no tendrán que esperar mucho, ya que a través de la cuenta de Twitter de Android se anunció hoy que muy pronto será revelado el nombre que llevará la próxima versión de Android.

Al parecer en cuestión de “unas semanas” Google revelará el nombre definitivo para Android N. Todo parece indicar que el equipo de Android ya ha estudiado minuciosamente las sugerencias de nombres realizadas por los usuarios para elegir un ganador.

Suponemos que el nombre en realidad fue elegido por Google hace mucho tiempo, pero esta es una buena manera de involucrar a la comunidad y divertirnos con tanta expectativa.

¿Android Nutella, Nougat, otro? Hagan sus apuestas.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados