Avatar

Sergio Ramos

13 junio, 2016

Nuevas imágenes del OnePlus 3 filtradas antes de su lanzamiento

Un par de nuevas imágenes del OnePlus 3 fueron filtradas en Twitter antes de su lanzamiento oficial. Las imágenes fueron tomadas en el mundo real y nos confirman una vez más que el equipo estará construido en metal con unos acabados muy bien logrados.

Son muchos los rumores y filtraciones que hemos visto sobre este equipo, y estas nuevas imágenes no traen nada nuevo pero nos confirman todo eso que hemos estado escuchando sobre el OnePlus 3. A simple vista, estas fotos en el mundo real y con buena calidad visual nos dicen que lucirá bastante bien, mucho mejor que sus modelos anteriores.

En esta nueva filtración se resalta una vez más el sensor de huella que estará integrado en el botón de inicio, también vemos una parte frontal bastante atractiva con bordes laterales casi que invisibles, y unos marcos muy pulidos y redondeados al rededor de todo el cuerpo.

Es muy poco lo que nos queda por descubrir, pero recordemos que el equipo no ha sido anunciado oficialmente, de manera que sus especificaciones internas continúan sin confirmarse. Por ahora se dice que el OnePlus 3 incluirá una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas, procesador Snapdragon 820 con 4 GB o 6 GB de RAM, hasta 128 GB de almacenamiento, cámara trasera de 16 megapíxeles y frontal de 8 megapíxeles, puerto USB Tipo-C, batería 3,450mAh y Android 6.0 Marshmallow.

Se espera que cueste menos de $400 dólares y se podrá adquirir sin necesidad de invitación directamente en la página de OnePlus.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados