Avatar

Sergio Ramos

15 junio, 2016

Ya puede ver Netflix mientras que hace otras cosas en su iPad

netlflix en ubuntu

Netflix es una de las mejores aplicaciones de entretenimiento que nos permite ver las mejores series y películas incluso desde un dispositivo móvil. Sin embargo, la aplicación estaba un poco atrasada con una de las novedades más importantes de iOS 9 para iPads, y hasta ahora no contaba con la opción PiP (Picture in Picture) que permite dividir la pantalla para hacer varias cosas al tiempo.

El sistema operativo iOS recibió la característica PiP el año pasado con la llegada de la versión iOS 9, y finalmente Netflix ha decidido ponerse al día con esta característica, tal y como lo habían hecho otros servicios como Hulu hace más de seis meses.

Para disfrutar de la función, basta con abrir un video en Netflix, pulsar sobre el botón PiP y a continuación será capaz de abrir cualquier otra aplicación mientras reproduce el contenido de Netflix en su iPad.

La característica es útil principalmente para esas personas que trabajan siempre con algún tipo de reproducción de fondo, a pesar de que muchos creemos que para ver un video se requiere de una total disposición y cero distracción, también hay quienes simplemente son capaz de estudiar o trabajar mejor con un video de fondo.

Esta característica ya está disponible en la nueva versión de Netflix en la App Store, aunque solo funciona en iPdas con iOS 9.3.2 o superior.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados