Michelle Obama se une a Snapchat
Si algo podemos estar seguro es que ni Barack o Michelle Obama han sido la típica pareja de políticos que vemos siempre en el poder. Desde su primer mandato han derribado fronteras y ya en estos últimos meses de mandato que les quedan han demostrado salir por la puerta grande no solo con sus políticas ejecutadas o ser el primer presidente afrodescendiente, sino también por acercarse a la gente común y en especial a las nuevas generaciones de forma no convencional.
Michelle Obama comenzará ha publicar snaps de la Casa Blanca, dando a sus seguidores una mirada detrás de las escenas, un vistazo a sus actividades diarias, así como los actos oficiales a los que ella y el presidente asisten durante todo el año (bueno lo que queda de mandato). Según Joanna Rosholm, secretario de prensa de la primera dama, Michelle Obama lanza su Snapchat como una manera de relacionarse directamente con los jóvenes sobre la plataforma.
Sus seguidores también podrán disfrutar de su viaje a África y Europa la próxima semana, este viaje hace parte de la iniciativa «dejen que las niñas aprendan», que se dirige a Liberia, Marruecos, España y la cita con mujeres jóvenes que tratan de mejorar su educación. Ella estará acompañada por Freida Pinto estrella de Slumdog Millionaire y Meryl Streep como parte del esfuerzo, las tres aparecerá en la historia de su Snapchat detallando la experiencia.
Esta acción de entrar al mundo de Snapchat, seguirá incluso después del mandato de su marido pues ella misma ha expresado su intención de usar los medios sociales para seguir liderando proyectos de cambio y conectando con los jóvenes para que sean más participativos con la política local y global. Cualquier persona que quiera mantenerse al día con la historia del Snapchat de la primera dama, puede seguirla como Michelle Obama.
Relacionados