Avatar

Sergio Ramos

29 junio, 2016

Elephone P20, pantalla de borde a borde y potencia en su interior

Desde hace dos años aproximadamente, el mercado chino ha tenido una evolución notable, al punto tal que muchos de los mejores smartphones de hoy en día provienen de marcas chinas emergentes, las cuales incluso hoy dan más de qué hablar que algunas de las firmas que una vez fueron dominantes en el mercado móvil (como Sony, por ejemplo).

A pesar de que son muchas las marcas que quieren ganarse su lugar, ya tenemos algunos nombres de confianza que antes ni siquiera conocíamos, y uno de esos es el de Elephone, una compañía que gracias a sus buenos lanzamientos se ha ganado el respeto y la admiración por parte de los usuarios como fabricante de confianza. Lo mejor de todo es que la compañía ofrece muy buenas opciones para todas las gamas: baja, media y alta.

Elephone P20, alta gama con diseño encantador

El más reciente smartphone creado por la compañía es el Elephone P20, que llegará como nuevo buque insignia de la marca con la idea de ofrecer buenas especificaciones por buen precio.

El nuevo Elephone P20 cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD y 3D Screen, sin biseles para lucir más elegante su parte frontal. En su interior lleva un potente procesador MediaTek P20, junto a 6 GB de RAM y 32 GB de memoria interna.

Elephone P20 (2)

La cámara principal de este dispositivo es de 12 megapíxeles con f/1.7 la misma que vemos en los Galaxy S7, y se complementa con un sensor de huellas dactilares, USB Tipo C y carga rápida 3.0.

El equipo además es construido completamente en metal y a pesar de que la compañía no reveló los detalles sobre su precio y fecha de llegada, desde ya se espera que el Elephone P20 ofrezca un gran rendimiento a la altura de la competencia, y por un precio asequible.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados