Avatar

Sergio Ramos

25 de julio de 2016

El Founder Institute anunció una asociación con Publicize que beneficia a sus startups

El éxito de una startup depende de muchas cosas y es toda una ciencia. No solo se necesita una gran idea y un buen modelo de negocio, sino también de un gran trabajo y otras acciones como impecables campañas para mejorar su presencia digital. Este precisamente es uno de los puntos claves mencionados en nuestro artículo “Startup Marketing: Guía completa con ideas y estrategias de Marketing Digital”. En este punto es precisamente donde se requiere del apoyo de una compañía experta en el tema PR que sepa llevar todas las relaciones públicas de una compañía con base tecnológica.

Teniendo en cuenta lo anterior, el Founder Institute (FI) ha anunciado una asociación con Publicize, una compañía de relaciones públicas para startups que beneficiará a todos los emprendimientos graduados del FI.

Gracias a esta nueva asociación, se beneficiarán las startups apadrinadas por el Founder Institute -primer programa dedicado al lanzamiento de startups con lanzamiento en más de 115 ciudades-, las cuales recibirán acceso gratuito o con descuentos a los grandes servicios PR prestados por Publicize, para ayudar a crecer sus negocios.

Eddie Arrieta, COO de Publicize

Eddie Arrieta, COO de Publicize

A través de esta asociación, más de 2.100 startup graduadas del Founder Institute tendrán acceso a la base de datos masiva de periodistas de Publicize, recibirán 30 minutos para pedir consejos sobre estrategias, y hablar de su mejor camino para ganar cobertura en los medios de comunicación. Adicionalmente, podrán recibir un bono por $200 dólares para las soluciones de relaciones públicas que ofrece Publicize.

Además, 20 compañías seleccionadas graduadas del FI recibirán un mes gratis de servicio, que normalmente cuesta $399 dólares.

«En Publicize, creemos que todo el mundo -independientemente del tamaño o presupuesto de su negocio- debe tener acceso a una gran cobertura de medios», dice el CEO Publicize Conrad Egusa.

Publicize es una startup de relaciones públicas que ofrece asesoramiento y servicios de relaciones públicas para empresas de todos los tamaños y formas. Egusa, es un experimentado empresario y ex escritor de VentureBeat, fundó la empresa para cambiar la forma en que las startups se enfocan en PR. Con esta nueva asociación, las startup acogidas por el Founder Institute recibirán un mayor apoyo en sus relaciones públicas. El FI ha graduado grandes líderes de hoy en día, incluyendo proyectos como Udemy, iCarsClub, entre otras.

Jonathan Greechan, Co-Fundador del Founder Institute

Jonathan Greechan, Co-Fundador del Founder Institute

Jonathan Greechan, Co-Fundador y Director de Marketing del Founder Institute, dijo: «Muchas de nuestras startups ya están utilizando Publicize para crear liderazgo y crear conciencia en torno a sus productos, y la respuesta ha sido 100% positiva. Esta asociación nos permitirá escalar la asistencia de Publicize a más de nuestros graduados, en última instancia, la creación de mejores empresas».

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados