Avatar

Sergio Ramos

26 julio, 2016

Twitter para Android ahora cuenta con un ‘modo nocturno’

Este año hemos sido testigos de mucho movimiento por parte de Twitter. La red social quiere volver a estar justo detrás de Facebook luego de perder mucho terreno con las nuevas plataformas, y ha hecho bastantes esfuerzos para mejorar su plataforma.

Ayer la compañía lanzó un comercial en el cual le explica a las personas qué es y para qué sirve su plataforma, y el día de hoy la noticia es que la aplicación Twitter para Android se ha actualizado con una excelente novedad.

La compañía ha anunciado que a partir de ahora los usuarios podrán activar un nuevo modo nocturno dentro de la aplicación, el cual no solo le dará un aspecto diferente a la interfaz, sino que también busca ser más amigable con nuestros ojos cuando utilizamos Twitter en las noches.

Esta nueva versión de Twitter ya se encuentra disponible en la Google Play Store, y para activar este nuevo modo nocturno solo tendremos que acceder al menú lateral deslizando el borde izquierdo, y activar la nueva opción llamada “Modo Nocturno”, tal y cómo vemos en el ejemplo:

Sin duda se trata de una características bastante útil que los usuarios van a agradecer. La actualización ya fue desplegada y comenzará a llegar poco a poco a todos los usuarios de la plataforma Android.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados