Avatar

Sergio Ramos

28 julio, 2016

Primer review del Galaxy Note 7 antes de su lanzamiento oficial

Continúan apareciendo más sorpresas del Galaxy Note 7 antes de su presentación, y seguramente las filtraciones se van a disparar teniendo en cuenta que el equipo será presentado de manera oficial el próximo martes 2 de agosto.

Aunque Samsung no ha presentado el Galaxy Note7, hoy vimos el primer video comercial, y ahora el turno es para un review (análisis) del equipo, donde nos muestran todos sus detalles en un video de 11 minutos de duración.

El propio título del video aclara que el dispositivo que vemos no es más que un prototipo real del Samsung Galaxy Note 7, el mismo que se filtró días atrás y que sorprende por su diseño completamente plano.

Una de las cosas que más llama la atención es ver en acción el escáner de iris, el cual aparece desde el minuto 5, mientras que también vemos un renovado S Pen poco después del minuto 3 del video.

El usuario ejecuta incluso algunos test de rendimiento, evidenciando que este modelo cuenta con el procesador Exynos 8890 junto a 4 GB de RAM, lo mismo que lleva en su interior el Galaxy S7.

Vale la pena resaltar una vez más que el dispositivo que aparece en el video es un prototipo, lo que significa que sus especificaciones pueden variar en la versión final que presentará Samsung el 2 de agosto.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados